Preguntas y Respuestas

Envío

¿El envío tiene costo?

Durante este mes, el envío se encuentra incluido en el precio de nuestros productos. El envío gratuito será aplicable únicamente dentro de la República Mexicana.

 

¿A qué lugares hacen envíos?

Los pedidos se envían desde Guadalajara, Jalisco, y realizamos envíos a cualquier parte de la república mexicana.

¿El paquete va asegurado?

CAPELI garantiza que los productos que adquieras llegarán al domicilio que nos indiques, siempre y cuando éste se haya proporcionado correctamente. Una vez asignado el número de guía para tu pedido, te notificaremos por correo electrónico y podrás rastrearlo a través de la página de internet de la empresa de paquetería.

 

Compra

¿Cómo puedo comprar?

Puedes adquirir los productos de CAPELI realizando los siguientes pasos:

1) Ingresa a nuestra página web www.capeli.com.mx.

2) Selecciona los productos que desees adquirir y da click en la pestaña “carrito de compras”.

3) Elige la opción “pagar” y después sigue los pasos que se indican en el apartado “detalles de envío”.

4) Ingresa los datos que se te piden (te recomendamos visitar el aviso de privacidad de CAPELI para conocer las finalidades para las cuales recabamos tus datos).

5) CAPELI te proporcionará, vía correo electrónico, un número de guía para el rastreo de tus productos.

6) No obstante que nuestro plazo máximo de entrega es de 7 días hábiles, nuestros paquetes son entregados regularmente entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la compra.

¿Cómo se hace el pago del producto?

Podrás realizar el pago de tus productos vía “PayPal”, o bien, eligiendo la opción de pago con “tarjeta de crédito o débito”.

Garantía

¿Mis productos tienen garantía?

Los productos cuentan con una garantía de 1 un año contado a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se utilicen de conformidad con las instrucciones de uso y no realices actos que puedan dañar los mismos.

¿Cómo se hace valida la garantía?

Para hacer válida tu garantía envía un correo a contacto@capeli.com.mx explicando el desperfecto que presenta tu producto, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Para mayor información te recomendamos visitar los términos y condiciones de uso de Capeli Hair Tools.